«

»

mar 22

SOCIEDAD || Quilmes: Molina dijo que se reunira con los vecinos para escuchar sus inquietudes.

Compartir en las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusEmail

El intendente Martiniano Molina convocó a los vecinos quilmeños al primero de los cuatro encuentros en los que podrán discutirse los lineamientos del Plan Estratégico para Quilmes. Será el miércoles 23 a las 18, en la Casa de la Cultura de Quilmes. “El Plan Estratégico nos ayudará a comprender dónde estamos ahora y proyectarnos hacia el futuro”, sostuvo el Jefe Comunal.

707535281molinaEl Plan Estratégico Quilmes 2030, trabajado junto con la Secretaría de Planeamiento de la Nación, ya tiene un diagnóstico inicial y se espera ahora “Sumar  el aporte de los vecinos”, explicó Molina. “Tenemos que orientar la acción a buscar soluciones a los problemas de la ciudad con la vista puesta en el mediano y largo plazo, sin descuidar, desde luego, las urgencias que plantea el día a día”, señaló el intendente.

La tarea ha sido pensada con cinco ejes de gestión: “La seguridad ciudadana, la integración, los servicios públicos, un desarrollo urbano sustentable, y la modernización del Estado”, añadió.

Los encuentros vecinales serán cuatro. “Nos hemos propuesto llamarlos “Diálogos ciudadanos”, porque entendemos que el intercambio, como polo opuesto a la imposición, es el único camino en la construcción sustentable dentro de la comunidad”, aseguró el Intendente.

“Vamos a escuchar las inquietudes, planes y proyectos de los vecinos de cada zona para habilitar canales de participación directa –añadió- sumando las redes sociales, que son una herramienta de comunicación fundamental en este tiempo.”

Las reuniones se llevarán adelante con los vecinos de Quilmes, San Francisco Solano, Bernal y Ezpeleta; serán de carácter abierto y convocarán a quienes viven en cada una de esas zonas para sumar las inquietudes y los aportes de cada espacio  geográfico.

Deja un comentario