«

»

mar 04

SOCIEDAD || Horror en Berazategui.

Compartir en las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusEmail

Un menor de 16 años se encuentra detenido, acusado de haber asesinado a balazos a su madre de 34 años y a su padrastro, de 32, y convivir con los cuerpos durante tres días en la casa en que residían, ubicada sobre la calle 1, entre 141 y 142 de Berazategui. Para ingresar a la casa, los uniformados debieron utilizar máscaras debido al nauseabundo olor que había en el lugar.

 

Horror en Berazategui

Horror en Berazategui

Los fallecidos fueron identificados como Romina Paladino, de 34 años y su pareja Gastón Pineda, de 32, con quien convivía. Según relataron fuentes policiales, todo comenzó con la preocupación de la madre del joven, de quien no tenía noticias desde el sábado. La mujer, se había acercado a la casa, pero fue recibida por el menor, que no la dejó entrar.

“Tiene un perro pitbull y decía que no podía ingresar al domicilio porque el animal la podía morder”, indicaron allegados al hecho. Cansada de insistir y preocupada por la presencia del mal olor, la mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría 1ª y los efectivos se acercaron al lugar.

“La escena era terrible. Una locura totalmente, pero nos sorprendió la tranquilidad que demostraba el sujeto”, indicó  uno de los pesquisas.Según informaron, el cuerpo de la mujer estaba en el living de la casa, tapado por una frazada, mientras que el cadáver de Pineda estaba en el patio trasero.”Los bomberos procedieron al rescate de los cuerpos, que fue dificultoso debido al avanzado estado de putrefacción”.

En ese sentido, los servidores públicos debieron realizar tareas especiales con el fin de evitar que el cuerpo explotase, según los investigadores.”Los cadáveres fueron llevados a la morgue, pero aún no se puede realizar la autopsia, porque hay que esperar alrededor de tres días”, señaló otra de las fuentes consultadas.Por otro lado, los investigadores se muestran “sorprendidos por la actitud del joven, que aún sostiene que el autor del hecho fue el padrastro, que primero mató a su pareja y luego se suicidó″.

Con respecto a esto último, los pesquisas descreen la coartada, ya que “es difícil que una persona se encuentre en ese estado de tranquilidad luego de un hecho así, incluso comiendo empanadas o bien jugando a la Play cuando llegó la Policía”.

El joven fue llevado a la seccional 1ª, donde permaneció hasta el mediodía de ayer, momento en que fue trasladado a un instituto.Por otro lado, la Policía continuará realizando pericias en el lugar y es muy probable que en las próximas horas se realicen allanamientos. Por lo sucedido, se labraron actuaciones caratuladas homicidio doble calificado por el vínculo, con la intervención de la Fiscalía de Responsabilidad Penal Juvenil Nº 1 descentralizada de Berazategui.

Deja un comentario