«

»

feb 23

SOCIEDAD || Continuan los trabajos en la linea Roca.

Compartir en las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusEmail

Continúan los trabajos en las vías del ferrocarril para que el tren eléctrico llegue a Berazategui, una vez concluida la etapa Constitución-Quilmes.

Linea Roca

Linea Roca

En este caso, fue cortada la circulación de vehículos por la barrera de la calle 14 para realizar tareas que tienen que ver con una de las últimas etapas de la obra.

Cabe recordar que el 7 de septiembre del año pasado el servicio fue interrumpido totalmente y los vecinos de una vasta zona del Sur del Conurbano debieron recurrir, no sin trastornos, a los colectivos gratuitos que pusieron para cubrir el recorrido del tren entre la cabecera de Constitución y la capital provincial.

La electrificación de los ramales del Roca a Ezeiza y a Glew había sido inaugurada en 1985, durante la presidencia de Raúl Alfonsín. Más de 30 años después, esa mejora les llega a vecinos de zonas como Avellaneda, Sarandí, Villa Domínico, Wilde, Don Bosco, Bernal y Quilmes; y en unos dos a tres meses a Ezpeleta y Berazategui. Los que viven cerca de las restantes 9 estaciones del ramal, entre las que figuran Hudson y La Plata, deberán esperar un tiempo más.

 

Fuente: Diario el Sol

Deja un comentario