«

»

jun 12

SHUFFLE || Planetas, Futbol, Predicciones, Mundial.

Compartir en las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusEmail

Te dejamos las predicciones del mundial y las predicciones sobre nuestra seleccion argentina.

Es necesario advertir que resulta casi imposible alcanzar una conclusión contundente y definitiva sobre el resultado del torneo, ya que para esto habría que analizar innumerables factores astrológicos que entran en juego y se combinan en un evento de esta magnitud. Tengamos en cuenta que en la Copa del Mundo participan 32 países, que tienen 23 jugadores seleccionados y un cuerpo técnico, cada uno de ellos con sus respectivas cartas natales, volviéndose una tarea ardua y casi impracticable.

En este artículo les daré algunas pistas para comprender cómo se encuentra la Carta Natal de nuestro país en relación a la configuración del cielo en el momento en que se juegue el torneo. De esta forma, la Astrología nos puede dar una tendencia de cómo puede ser el desempeño de nuestra Selección en el evento más importante del fútbol mundial.

  

La Carta Astral de Argentina y el tránsito de los planetas

La Nación Argentina nació el 9 de julio de 1816, a las 12:04 horas, cuando en la ciudad de San Miguel de ARGENTINATucumán se declaró la Independencia Nacional. Por este motivo, el Sol de Argentina se ubica astrológicamente en el signo de Cáncer y su ascendente en Libra.

Marte, el Dios de la Guerra, gobierna los deportes y tiene una incidencia crucial a la hora de evaluar astrológicamente el desarrollo de cualquier evento deportivo. Conocer su posición astral es esencial para saber en qué medida beneficiará u obstaculizará el desempeño de nuestra selección.

El Campeonato Mundial de Fútbol se inicia el 12 de junio. En ese momento, Marte se encontrará bajo el signo de Libra, transitando así el ascendente de nuestro país. Esta posición de Marte exaltará la práctica deportiva argentina y le dará un impulso fundamental al conjunto nacional. Todo el país atravesará una etapa muy competitiva y aguerrida. La lucha por alcanzar el triunfo y la disposición a pelear por los primeros lugares acompañará cada instancia en la que se presente el seleccionado nacional. El tránsito de Marte por Libra le brindará a nuestra selección una gran oportunidad para liderar y alcanzar puestos relevantes en la competición. El equipo estará aguerrido aunque, probablemente, algunas piezas del equipo no encajen a la perfección.

Sin embargo, al estar Marte transitando por Libra, en una posición desfavorable (cuadratura), le hará un mal aspecto al Sol, Mercurio, Venus y la Luna del país. Esto interferirá y pondrá escollos difíciles de sortear para el MESSIrepresentativo nacional, que deberá batallar duramente si pretende obtener el lugar primordial en la competición. Con esta configuración planetaria, la Selección tendrá buenas chances de destacarse, pero las posibilidades de alcanzar la Copa se reducirán. Llevarse el título será una tarea ardua, posible pero de difícil concreción.

Por su parte Júpiter, el gran benefactor, está transitando por el signo de Cáncer. Es decir que Júpiter se encuentra bajo el Sol, Mercurio y Venus de Argentina. Esta circunstancia es muy beneficiosa para las chances de la Selección, convirtiéndola en una de las favoritas para llevarse el certamen. Por este motivo, los argentinos tendrán altas expectativas de que el país se alce con la Copa. La participación de la Selección será acompañada por un gran fervor y clamor popular. El evento va a estar en la boca de todos y despertará grandes pasiones. Aunque al estar Júpiter opuesto a la Luna de Argentina, que se encuentra bajo Capricornio, las expectativas del pueblo pueden verse un tanto opacadas.

Si observamos qué sucedió en las ocasiones en las cuales en Campeonatos Mundiales anteriores se produjo HIGUAINun tránsito de Júpiter por Cáncer, obtendremos información que nos permita entender cómo incide este tránsito en el comportamiento de la Selección Argentina.

Podemos ver que en 1978, con Júpiter bajo Cáncer, la Selección Nacional se llevó por primera vez en la historia la Copa del Mundo. Doce años más tarde, en 1990, con un tránsito similar, Argentina quedó en segundo lugar, jugando un papel muy destacado. Sin embargo, en 2002, cuando todas las expectativas de triunfo estaban puestas sobre el equipo argentino, la selección nacional tuvo una actuación desastrosa que decepcionó a todos. En cambio, si nos remontamos a 1930, cuando se realizó la primer Copa del Mundo en el vecino Uruguay, veremos que Argentina alcanzó las instancias finales y se alzó con un segundo puesto. Teniendo en cuenta estos antecedentes en conjunto, se puede suponer que Argentina podrá aspirar a alcanzar un lugar preponderante en la competencia pero va a tener que luchar mucho y usar hasta sus últimas fuerzas si pretende ganar la Copa.

Los astros y los jugadores

Las esperanzas de triunfo estarán depositadas, especialmente, en el accionar de Lionel Messi, figura emblemática del equipo, nacido el 24 de junio de 1987 bajo el signo de Cáncer, en concordancia con la Nación.Di Maria Las miradas de todo el mundo estarán posadas en él. Messi será el gran protagonista. Contará con el apoyo de Júpiter en Cáncer, convirtiéndolo en un gran líder, por lo cual será visto como el “mesías” y deberá soportar sobre sí el peso de un país entero que presionará sobre él con la esperanza que el equipo gane y lidere. Es clave tener en cuenta que al estar Marte en Libra, en cuadratura a su Sol, puede tener que soportar el accionar constante de rivales que pretendan obstaculizar su desenvolvimiento lo cual, y a pesar de su gran talento, puede llegar a perjudicarlo en alguna medida.

Otro jugador sobre el cual se depositarán todas las miradas será Sergio Romero, el arquero de la Selección, un pisciano nacido el 22 de febrero de 1987, que deberá extremar su atención por estar el Sol transitando por el contrario signo de Géminis, haciéndole a su vez oposición a su Luna, Saturno y Urano, los cuales por su nacimiento se encuentran bajo el signo de Sagitario.

A su favor, Messi y el equipo contarán con el aporte de dos geminianos a los cuales favorece el tránsito de Marte en Libra: Sergio ‘Kun’ Agüero, nacido el 2 de junio de 1988, que contará con claridad, habilidad y velocidad para resolver kun-aguerosituaciones, y Javier Mascherano, nacido el 8 de junio de 1984, que tendrá encendido su fuego guerrero y combativo. A su vez, este período será favorable para otros dos jugadores a los que le aportará poder desequilibrante y fortaleza: Ángel Di María, nacido el 14 de febrero de 1988 bajo el signo de Acuario, y Gonzalo Higuaín, un sagitariano nacido el 10 de diciembre de 1987.

 

Rumbo a la Copa

Entre las otras selecciones candidatas al título se destacan: Brasil, organizador de la Copa, el cual tiene el Sol en Virgo y Marte en Libra y contará con buenas oportunidades en el torneo. Sin embargo, Marte opuesto a su ascendente en Aries, le pondrá trabas y le restará apoyo del pueblo por temas políticos y económicos, trayéndole complicaciones en su desempeño. Uruguay, otra Nación canceriana, cuenta con el aval de Júpiter que le va a dar gran fortaleza para hacer un interesante papel en el Mundial. Por su parte, Alemania, España e Italia tendrán muy buenos influjos astrales para la competencia.

En síntesis, Argentina llega con una buena aspectación y respaldo planetario como para hacer un papel destacado en la Copa del Mundo. Los antecedentes de tránsitos similares señalan que tiene grandes posibilidades de acceder a las instancias decisivas, aunque deberá apelar a su cara más aguerrida y luchadora para alcanzar la meta añorada.

Waldo Casal

Astrólogo

Sorry, there are no polls available at the moment.

Deja un comentario