«

»

abr 16

BERAZATEGUI || Cirugias plasticas gratuitas.

Compartir en las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusEmail

‘Cirugías Patria Solidaria’, programa del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación vuelve a Berazategui con el

Cirugia Patria Solidaria

Cirugia Patria Solidaria

objetivo de realizar, de manera gratuita, cirugías plásticas y reconstructivas a los vecinos que se vean imposibilitados de acceder a este tipo de prestaciones médicas.

Las mismas se llevarán a cabo en los quirófanos del hospital Evita Pueblo, tras la articulación con la Secretaría de Salud Pública e Higiene municipal.
El Programa se pondrá en marcha el lunes 21 de abril, a las 10 horas, en el ex Club Ducilo (calle 5 y 151), comenzando con la selección y clasificación de los pacientes de acuerdo a la gravedad de su patología; y luego, del 13 al 17 de mayo, serán intervenidos por un equipo de cirujanos que encabeza el Dr. Luis Lanza.
En esta primera instancia, se evalúa la población a tratar, determinando las diferentes patologías a las que apunta el operativo: malformaciones congénitas como labio leporino, fisura de paladar, deformidades de oreja y otras más severas; anomalías de miembro superior, manos y otras partes del cuerpo; traumatismos faciales; heridas de quemaduras y cicatrices deformantes; reconstrucción y corrección de secuelas de cirugías oncológicas; y traumas maxilofaciales.
Para mayor información, los interesados se pueden comunicar con la Secretaría de Salud municipal, al 4256-9959.

Fuente: Verdad e Investigacion.

Deja un comentario