«

»

feb 20

SOCIEDAD || Berazategui ya tiene cerveza.

Compartir en las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusEmail

BERAZATEGUI TIENE CERVEZA CON NOMBRE PROPIO

Para alegría de los vecinos de Berazategui, una marca de cerveza lleva su nombre. Ya abrió sus puertas un Patio

Beerazategui

Beerazategui

Cervecero, donde “Beerazategui” busca imponerse como sello distintivo y bebida que identifique a la Ciudad. Se trata de la primera Cervecería artesanal con elaboración a la vista de toda la zona, en un amplio salón con un gran Parque cervecero, con capacidad para 170 cubiertos.

Avalada por la Asociación Celíaca Argentina, “Beerazategui” también implementó la elaboración de helado a base de cerveza y crema, complementando con variados sabores, que se ofrece como el postre de la Casa. La bebida se expende en sus variedades: negra, roja y rubia.

El emprendimiento comercial fue ideado por uno de los bisnietos del fundador de Cervecería Quilmes –un inmigrante

Patio cervecero

Patio cervecero

alemán-, quien desde hace tres años se mudó del distrito quilmeño al berazateguense, con la idea de brindar un buen producto, de calidad y 100 por ciento natural, a todos los vecinos.

El flamante local se encuentra sobre avenida Mitre y su intersección con la calle 5 de Berazategui. “Beerazategui” capacitó a todo su personal, compuesto por 14 empleados oriundos de la Ciudad, en la manipulación y elaboración de alimentos aptos para personas con celiaquía. A futuro, los dueños producirán para la venta una cerveza libre de T.A.C.C.

Deja un comentario