«

»

may 02

BERAZATEGUI || Licencia de conducir…

Compartir en las redes sociales.
FacebookTwitterGoogle PlusEmail

Nuevos horarios para obtener la licencia de conducir

Seguridad Urbana

Seguridad Urbana

La Municipalidad de Berazategui, a través de la Secretaría de Control Urbano, informó que a partir del jueves 2 de mayo los cursos teóricos para la obtención de la licencia de conducir se dictarán de lunes a sábados, a las 8:30 hs, y los miércoles a las 19.00.

Los mismos se realizan en la oficina dependiente de la secretaría municipal, ubicada en la calle 148 N° 1844. Para concurrir al curso, se deberá obtener un turno por medio de la Web www.berazategui.gov.ar/tramites/registro-de-conducir, y llevar DNI, comprobante de inscripción del turno on line, y lápiz o lapicera. Los cupos son limitados.
En caso de inconvenientes en el sistema para la inscripción, los interesados deberán comunicarse al 0800-999-0247 de la Secretaría de Control Urbano.
Para obtener la licencia de conducir, además, se deberá acreditar una prueba Oftalmológica y una Práctica; y los menores de 18 años deberán presentar autorización (original y copia) de padre y madre, ante Escribano Público o Juzgado de Paz.
Para más información, dirigirse a la oficina de Licencias, de lunes a viernes, de 8 a 14 horas, o comunicarse al 4226-8893.

 

Fuente:Verdad e Investigacion.

 

Deja un comentario